Bellezas

bloquear clic derecho

Rubia Bonita Caderona y de Nalgas Deliciosas

Rubia Bonita Caderona y de Nalgas Deliciosas

Ayer fui a por unos artículos al mercado y en la fila de espera me encontré con una Rubia Bonita Caderona y de Nalgas Deliciosas.Ella es de esas Chicas que tiene un cuerpo con forma de pera. Me dije cómo es posible que no la haya visto antes, para así poder recrear la pupila por más tiempo observando su increíble e irreal Culo Apretado y ancho en Leggings

Al estar formado y esperando en la misma fila, para distraerme comencé a hojear una revista pero el hecho de que es una Caderona y tiene un Culote Ancho eran más fuerte. Al mirarla con más detalle pude darme cuenta de que hacía algunos movimientos de Cadera muy sugerentes por lo que pude concluir que ella es una Chica Caliente que salió en busca de pareja. No me dejarás mentir pero ella tiene un Culote.

En las capturas que están publicadas, podéis apreciar el tamaño de su Culo al igual que podéis comprobar que la Rubia Bonita está muy Caderona además, claro, de sus Nalgas Deliciosas.

Podéis apostar a que más de un socio estaría formado en la fila durante horas apreciando ese Culote Ancho, blanco, suave y firme. En resumen, un cuerpo con forma de pera. Ella tiene un Culo perfecto, gracias por las capturas.

Si me hubiese invitado a comer, yo sí aceptaba. Qué increibles Nalgas Deliciosas y Carnosas. Simplemente una maravilla.

Saludos!.

bubble-ass-leggings-blonde
bubble-ass-leggings-blonde-1
bubble-ass-leggings-blonde-2
bubble-ass-leggings-blonde-3
bubble-ass-leggings-blonde-4
bubble-ass-leggings-blonde-5
bubble-ass-leggings-blonde-6
bubble-ass-leggings-blonde-7
bubble-ass-leggings-blonde-8
bubble-ass-leggings-blonde-9
bubble-ass-leggings-blonde-10
bubble-ass-leggings-blonde-11
bubble-ass-leggings-blonde-12

Visita y Comparte tu blog favorito https://bellezascalle2.blogspot.com

Credits: SpaceStone

Posts de Tu Interés

1 comentario:

  1. tengo el video https://katfile.com/229057brl5lo/blonde_show_tits.html

    ResponderBorrar

Qué Opinas del Blog

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *