Bellezas

bloquear clic derecho

Chica Caliente en Jeans Apretado y Botas Negras

Chica Caliente en Jeans Apretado y Botas Negras

Hoy, la verdad no fue hoy pero así va la historia del seguidor que nos envió este aporte. Estaba paseando y un poco aburrido y un encuentro inesperado me alegró el día… la vi y tomé unas capturas de ella con total entusiasmo y alegría.


Ella me mató con ese Culo Sexy apretado, dije OMG esos Jeans son tan ajustados, y su Culo tan delicioso. Una persona que estaba a su lado, al instante se percató que allí había
una Chica Caliente de Nalgas Delicioas.

Una persona que me acompañaba en mi aburrimiento me dice -me encanta ese Culo Sexy como el de esa Chica Caliente-, esta persona, tan pronto como vió a la Chica de Nalgas Deliciosas comenzó la primera captura, para inmortalizar sus fantásticas Nalgas.

Honestamente, a este socio si que le gustó esta Chica, no pudo esperar a hacer capturas del buen cuerpo de esta Chica Caliente, poniendo énfasis en sus Nalgas Deliciosas.

Pero observa, que en algunas capturas se ve que, gracias a sus Jeans Apretados que ella también es una Joven Caderona además de Nalgona, claro.


¡Oh Dios! ¡Tienes razón !, dice el socio Su forma de Culo es impresionante! Quiero ver más, por supuesto Impresionante Culo Sexy y capturas, me encanta! Sí, un video estaría bien.

¡Me encanta esto, compañero! ¡Un Culo prístino!

Gracias a este socio por el contenido, ¡sigue con el buen trabajo! para tu blog favorito https://bellezascalle2.blogspot.com

Saludos!.

best-ass-teen-tight-jeans
best-ass-teen-tight-jeans-1
best-ass-teen-tight-jeans-2
best-ass-teen-tight-jeans-3

Galeria Completa

Credits: matheo59

3 comentarios:

  1. tssss que rico culo, aparte me sirvio para sacarle el gas a la pepsi

    ResponderBorrar
  2. wow que culazo, hae mucho que no veia uno asi en unos vaqueros

    ResponderBorrar
  3. esta muy apretado bro, dejo VIDEO en Jeans VIDEO

    ResponderBorrar

Qué Opinas del Blog

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *