Bellezas

bloquear clic derecho

Guapa Chica Culona en Shorts Ajustado

Guapa Chica Culona en Shorts Ajustado

Un socio nos envía el aporte de esta Chica de pelo de color azul, aquí está su anécdota: Estaba cruzando el estacionamiento de un centro comercial cuando vi a esta pequeña zorra (no me importaría si te gusta que las llame zorras) entrar. Tenía toda la camisa tapandole todo el Culo, pero cuando sintió y supo que le puse atención, se la subió por arriba del Culo como una buena Chica Caliente, para dejar al descubierto esas enormes y jugosas Nalgas.

Pensandolo bien se veía muy rica y Sexy con el pelo de color azul, ella era literalmente el epítome de lo que una mujer debería lucir y cómo vestirse, así, tan Sexy. Algunas personas alrededor y los nervios hicieron que no fueran las mejores tomas, pero disfruten de todos modos. 

Definitivamente fue a propósito, el hecho de que se subiera la camisa para exponer sus Nalgas. Bien, me gusta cuando saben que las observan y se levantan las camisas a propósito. Finalmente, me fui a buscar las cosas que iba a comprar y la vi salir de la tienda y su camisa, no lo creerán, pero estaba completamente abajo, ¡se bajó la camisa!, sin dejar ver, nuevamente su Culo, qué Chica Culona tan mañosa y atrevida. Como pueden ver, ella definitivamente quería que la vieran todos los de la tienda incluido su socio. Además, creo que también quería follar, pero no me atreví a más.

Saludos!. 








 Credits: AssHunter92

1 comentario:

Qué Opinas del Blog

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *