Bellezas

bloquear clic derecho

Jovencita Bonita y Nalgona en Mini Short

 Jovencita Bonita y Nalgona en Mini Short

Este aporte fue enviado hace un momento por un socio y fiel seguidor de Chavas Guapas Rubias y Jovencitas Nalgonas, aquí está su historia. El día de ayer acompañé a mi amiga a hacer unas compras para su casa a la tienda y cuando más aburrido estaba que veo a una Jovencita Bonita y Nalgona en Mini Short detrás de nosotros.

Me sorprendí más, cuando esta Chica Caliente y Culona en Mini Short se acercó a saludar a mi amiga, pero no me emocioné por el acercamiento de ella, sino porque yo estaba agachado viendo unos productos y pude ver su Culote justo en frente de mí, la hubieran visto en persona (a la Chica 😉) su Culo es increíble y además Caderona, hasta pude sentir el calor de su Coño apretado en ese Mini Short, en serio, ella estaba muy Cachonda. 

Ya cuando se retiró, pude hacer las capturas de su Culo Sexy. Y cando mi amiga terminó de hacer sus compras ella me tuvo que hacer un rico favor 💦, porque su amiga Nalgona me dejó super Caliente.

Saludos!. 












 Credits: Sendnudez

0 comments:

Publicar un comentario

Qué Opinas del Blog

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *